10 Aplicaciones Android (gratis) para enseñar inglés a niños

10 Aplicaciones Android (gratis) para enseñar inglés a niños

10 Aplicaciones Android (gratis) para enseñar inglés a niños

En agosto muchos padres inician sus vacaciones mientras los niños disponen de un montón de horas libres para divertirse, a la espera de que regrese el curso escolar ya en septiembre.

Por ello, el verano es una buena época para aprender un poco de inglés de una forma divertida y natural, tal y como es la metodología de aprendizaje en nuestra Guardería Británica.

Para ello, hemos seleccionados las mejores aplicaciones Android para tablets y smartphones con las qué enseñar inglés a los niños.

Todas estas aplicaciones son divertidas y fáciles de manejar y por supuesto, gratis.

1. Primeras palabras (Inglés)

Enlace descarga: Primeras palabras (Inglés) 

Con un sinfín de originales imágenes de frutas, partes del cuerpo, animales, etc. esta divertida aplicación es ideal para que el niño aprenda vocabulario de una forma divertida.

2. Inglés para niños

Enlace descarga: Primeras palabras (Inglés) 

Muy similar a la anterior esta APP muestra de forma aleatoria palabras de diferentes categorías como Deportes, Ropa, Alimentos, Países, Ocupaciones, Objetos escolares…  con su imagen y pronunciación.

3. Vídeos Ingles para Niños

Enlace descarga: Vídeos Ingles para Niños

Esta aplicación recopila las mejores canciones en inglés para que tus hijos aprendan inglés mientras cantan y se divierten.

4. Inglés para niños gratis

Enlace descarga: Inglés para niños gratis juego

Esta aplicación cuenta con tres divertidos juegos en inglés que ayudarán a tu hijo de una forma divertida a ampliar su vocabulario.Va desde el vocabulario más básico como  las letras del abecedario, números, colores, alimentos… hasta algo más avanzado como elementos de la casa o deportes.

En total ofrece 500 palabras con imágenes y audio en voz nativa.

5. Inglés para Niños con Vídeos

Enlace descarga: Inglés para Niños con Vídeos

Esta APP recopila hasta  200 videos de Youtube de diferentes temáticas con los que enseñar vocabulario a los niños ya que escuchan las palabras y las relacionan las imágenes de los videos.

6. Inglés Juegos para Niños

Enlace descarga: Inglés Juegos para Niños 

Se trata de una divertida aplicación para aprender las letras del alfabeto en inglés jugando.

Además, cuenta con otros juegos como “Encuentra la imagen correcta”, un rompecabezas o diversos puzzles.

7. Aprende inglés para niños

Enlace descarga: Aprende inglés para niños

Esta aplicación ha sido desarrollada con el objetivo de enseñar el vocabulario más utilizado en la vida cotidiana.Cuenta con audio en voz nativa para mejor la pronunciación de las palabras.

8. Fun English: Aprende inglés

Enlace descarga: Fun English: Aprende inglés

Como su nombre indica, se trata de una aplicación que permite a los niños aprender a leer, hablar y deletrear en inglés mediante juegos y diferentes actividades didácticas.

9. Curso de Inglés para niños

Enlace descarga: Curso de Inglés para niños

Con una atractiva e intuitiva interfaz, esta aplicación está diseñada para enseñar vocabulario en inglés de diferentes temáticas como animales, países, profesiones, clima, transporte, etc.

10. Inglés para niños Canciones

Enlace descarga: Inglés para niños Canciones

Esta aplicación también recopila, como la mencionada anteriormente, las mejores canciones infantiles en inglés en vídeo de YouTube.

Estas son sólo algunas de las muchas aplicaciones gratuitas con las que puedes enseñar inglés a tus hijos. Te animamos a probar varias y elegir la que más te guste.

Comments are closed.