5 series infantiles online para niños en inglés

5 series infantiles online para niños en inglés

5 series infantiles online para niños en inglés

A todo niño le encanta ver series animadas y qué mejor forma que aprovechar esto para que tus hijos aprendan inglés de una forma divertida y natural.

Ver las series en versión original es una excelente metodología para aprender un nuevo idioma, en este caso el inglés.

Esto es recomendable a cualquier edad pero es especialmente beneficioso para los niños, ya que a edades tempranas los niños son como esponjas que absorben todo lo que ven y oyen sin darse cuenta.

Viendo su serie de dibujos favorita poco a poco aprenderán a descifrar estos nuevos sonidos asimilando de manera natural vocabulario en inglés sin darse cuenta de ello.

Además, acostumbrarán al oído a este nuevo idioma relacionando el inglés con algo divertido.

En este artículo hemos recopilado las 5 mejores series para aprender inglés desde niños.

Puedes verlas gratis online todas en este enlace: Let’s Clan – series infantiles en inglés:

1 – Peppa Pig en inglés

Peppa Pig es una de las series infantiles de dibujos animados favorita de los niños cuya protagonista es Peppa, una cerdita que vive con sus papás, Mummy Pig y Daddy Pig (mamá y papá Ping, respectivamente) y su hermanito George.

2 – Teletubbies en inglés

Este exitoso programa infantil de la televisión pública británica BBC es perfecto para bebés y niños en edad preescolar se familiaricen con el inglés.

Sus simpáticos protagonistas, unos grandes muñecos, son unos de los personajes infantiles más conocidos por todos los niños.

3 – Pocoyó en inglés

Sin duda la serie de animación española más exitosa cuyo protagonista es un simpático niño llamado Pocoyó que va descubriendo el mundo junto a sus compañeros Pato, Elly, Pajaroto.

4 – Heidi en inglés

Esta versión renovada en 3D de la popular serie japonesa Heidi basada en la historia de una niña que vive en el idílico paraje de los Alpes es otra de las mejores series infantiles para que tus hijos aprendan inglés.

5 – El libro de la selva en inglés

Las vivencias del entrañable Mogli en la selva junto a sus amigos como el perezoso y despistado oso Baloo o la inteligente pantera negra Bagheera, son ideales para que tus hijos aprendan inglés mientras disfrutan con sus canciones y aventuras.

Comments are closed.