Ya ha llegado el mes en el que tenemos a nuestros peques en casa pero tranquilas tenemos preparado un SummerCamp súper divertido.
Durante estos últimos meses hemos realizado muchas actividades, los niños se lo han pasado muy bien aprendiendo actividades tan divertidas como:
- El día de la Madre queríamos hacer a las mamis un regalo muy especial, cuando llegamos a casa con el regalo les encanto.
- Para aprender cómo son las culturas de otros pueblos estuvimos aprendiendo en el Womad como tocar los tambores, como hacer música con los instrumentos.
- Hemos conocido nuestra bonita parte Antigua en la semana de Extremadura. Visitamos el Aljibe, pero lo que más nos gusto fueron todas las cigüeñas que vimos y sus grandes nidos.
- Hemos aprendido que son las estaciones con nuestros arboles de primavera ¡ que bonitos nos han quedado!
- Ya recogimos nuestra cosecha de cebollas, nos encanta el huerto porque además de poder tocar la tierra el agua aprendemos de donde salen muchas de las verduras y hortalizas que nos dan nuestros papas en casa.
- Pero lo que más nos gusta es llegar a casa y jugar con nuestros papas y mamas mientras aprendemos con el Cuento de los Colores.
Ya estamos trabajando para que las actividades del año que viene sean tan chulas o más como las de este.
¿Qué actividades os gustaría que hiciesen tus hijos?