Actividades con niños en Septiembre en Cáceres

Actividades con niños

Actividades con niños en Septiembre en Cáceres

Septiembre no es un de los meses precisamente favorito para nadie, y menos para los pequeños de la casa, porque supone la vuelta al cole, volver a madrugar, tener menos tiempo para jugar, hacer las tareas del cole, etc.

Pero nosotros vamos a daros unas claves para pintar septiembre de otro color y hacerlo más ameno, tanto para los niños como para las mamás y papás.

– Para comenzar “calentando motores” en septiembre, es bueno que los niños de la casa vayan retomando el hábito (que se ha perdido un poco en verano) de hacer actividades del colegio, repasar números, fichas, la tablas de multiplicar… Y como “premio” al final de la tarea, puedes hacer manualidades con tu hijo.

Esto le encanta a los pequeños de la casa y más si les ayuda papá o mamá, pasaréis un rato divertido, económico y muy entretenido.

En este enlace os dejamos algunas ideas de manualidades para hacer en casa, que no suponen mucho tiempo

– Cuando llegue el fin de semana, podemos organizar una escapada a Caceres Kart. Un poco de deporte y aventura para soltar adrenalida, viene fenomenal a toda la familia.

– Si se nos presenta un fin de semana soleado, nada mejor que aprovechar el sol, que después el otoño y el invierno se hacen muy largos. Os proponemos una visita al Parque Natural de Monfragüe, para disfrutar de un paraje natural único por su flora y su fauna que, además, se presenta como un valle surcado por los ríos Tajo y Tiétar.

– Para estas tardes aburridas que no sabemos que hacer en Cáceres, una opción es parar un tiempo en la Biblioteca Pública de Cáceres, donde en su sala de lectura pueden pasar un rato agradable rodeados del mágico mundo de la lectura.

– Otra actividad que te ponemos para el “duro” mes de septiembre, es una cita en el Gran Teatro de Cáceres, para disfrutar con los niños de la obra teatral de El soldado y el saco mágico, el próximo 28 de septiembre.

Aquellas mamás y papás que se las ingenien para entretener a los peques con cualquier otra actividad o tarea, ¡queé la compartan con tod@s!

¿A qué no pinta tan mal este septiembre?

No Comments Yet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *