Actividades para niños en diciembre

actividades para niños en diciembre en Cáceres

Actividades para niños en diciembre

Las calles se llenan de luces y se empieza a respirar el espíritu navideño. Avenidas abarrotadas de gente, tiendas llenas, la televisión cargada de anuncios de juguetes y perfumes, carteleras de cine protagonizadas por pelis infantiles y próximas vacaciones a la vista… así es el mes de diciembre, diferente e intenso, sobre todo para los más peques de la casa, que deben demostrar lo buenos que han sido para merecer su lista de regalos. Y como no, diciembre es un mes que presume de estar repleto de actividades para disfrutar en familia. ¿Qué actividades para niños en diciembre en Cáceres podemos hacer?

En Cáceres ya podemos patinar sobre hielo con la pista cubierta situada en el parking del Carrefour. 1000 metros de superficie divididas en dos partes, una de 800 para mayores de 7 años y adultos y otra de 200 para menores de 7 años, dotada con monitores y patines especiales. Abierta hasta el 18 de enero en horario de 11 de la mañana a 11 de la noche. Además, también cuenta con atracciones infantiles, churrería, cafetería, talleres de manualidades y mucho más. ¡La diversión está asegurada!

Por su parte, el Gran Teatro ofrece multitud de eventos para peques y mayores. Por un lado, Yoni el Payaso nos trae el espectáculo “Love and Clown” el  jueves 4 de diciembre donde la risa está garantizada.

Dos días después, el próximo día 6, el mago Jorge Blass viene con un espectáculo de magia bajo el título “El Arte de la Magia”.

Para los amantes de los perros, el Centro Comercial Ruta de la Plata presenta la exposición fotográfica Bruma, una perrita de lo más fotogénica en la que su dueño y autor Dani de los Muros cuenta los viajes y acontecimientos que han vivido juntos a través de una variedad de instantáneas de lo más divertidas. Puedes visitarla del 1 al 15 de diciembre.

Y el domingo 21 de diciembre, tarde de cine infantil en la Filmoteca con “El día más corto”, una serie de cortometrajes para festejar el solsticio de invierno.

Y por supuesto, no puede faltar tu cita con los Reyes Magos, así que ve preparando la carta de deseos. Te esperan como cada año en el Ruta de la Plata la primera semana de enero.

Así que, como puedes comprobar, tenemos un mes cargado de actividades, ¿las has apuntado ya en la agenda?

No Comments Yet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *