Actividades para el verano en Guinol Kids

Actividades para el verano en Guinol Kids

Con el verano encima, tener a los niños en casa unido al trabajo, las tareas del hogar y los cuidados del niño, todo ello se convierte en un gran reto. Por ello, en Guinol Kids hemos preparado para este verano muchas actividades para el verano 2016 en Cáceres, con la finalidad de que los niños puedan disfrutar y aprender durante el verano en Cáceres y tú puedas darte un respiro y descansar.

Destacamos dos actividades de guinol kid para el verano, la gimnastrada y el campamento de verano de Guinol Kids.

Aprovecha las clases de Gimnastrada de Guinol Kids

Aquí te dejamos un adelanto de una exhibición de Gimnastrada de Guinol Kids . donde nuestros pequeños dieron lo mejor de si. Estas actividades le dan a los niños elasticidad, estimulando y mejorando su actividad motriz y puede llegar a cultivarse como una actividad artística en los futuros jóvenes.

La gimnastrada se basa en coreografías gimnástica grupales con fondo musical que ayuda a los pequeños a desarrollar su gusto musical y mejorar sus capacidades motrices. Pero en Guinol Kids nuestro campamento de verano va mucho mas allá de solo aprender a divertirse sino de aprender inglés con monitores a habla inglesa nativos.

El campamento de verano en Cáceres

Aprender ingles en campamento de verano

Conocido como, “Summer Camp“con monitores de lengua nativa en inglés y muchos talleres didácticos para que tus pequeños puedan disfrutar en grande de millones de aventuras en Guinol Kids.

Guinol Kids pensando en que los pequeños disfruten y aprendan en verano, surgió el campamento de verano en Cáceres, con la finalidad de que pueda ser disfrutado por horas, días, semanas, quincena o incluso meses. De acuerdo a las necesidades de los padres de los pequeños, ya que una de nuestras premisas de la guardería Guinol Kind es que los niños aprendan jugando, es el emblema de nuestra guardería.

Nuestro Campamento de verano trae para los pequeños talleres de agua en Cáceres especiales para combatir el calor unido a, talleres educativos en inglés, para que el verano sea una etapa de provecho, y ¿Sabes qué es lo mejor?, que cada taller educativo está dedicado a cada grupo de pequeños adaptándonos  a sus necesidades.

Otra ventaja que ofrece el campamento de verano de Guinol Kids es nuestro comedor, pues tenemos la elaboración diaria de alimentos con un menú casero, velando que nuestros pequeños se encuentren con una alimentación sana y equilibrada, para que tengan las energías necesarias para crecer sanos y fuertes.

No Comments Yet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *