Actividades para niños en noviembre

actividades para niños en noviembre

Actividades para niños en noviembre

Cuando llega el mes de noviembre en Cáceres lo primero en lo que pensamos, es en que se aproxima el Mercado Medieval de las tres culturas.

Este año, el Mercado Medieval tendrá lugar del 13 al 16 de noviembre. La parte antigua estará envuelta en una magia que envuelve a grandes y pequeños, los puestos de artesanos y de comida se ubicarán en las plazas de Santa María y las Veletas. Habrá animación callejera que irán recorriendo las diferentes zonas, en lo que se incluyen exhibiciones de vuelos de cetrería y de un domador de serpientes, representaciones teatrales y musicales, contorsionismo y animación musical callejera.

En la Plaza Pereros y en la de San Mateo podéis ver la exposición de cetrería, un tiovivo que se ubicará en la Plaza de San Jorge, mientras que la caravana de burros ocupará una parte de la calle Rincón de la Monja y la exposición de aperos del campo estará en la calle Pereros.

Los puestos donde se diferenciará la zona cristiana, árabe y judía, se instalarán en el enclave habitual de los aledaños de San Juan, la Gran Vía, la calle Pizarro, la judería vieja, y las principales plazas y calles del casco histórico.

El horario de apertura de los puestos del mercado y de las actuaciones que recorrerán todas las zonas será de 11.30 a 14.30 horas y por la tarde de 18.30 a 23.00 horas. El domingo día 16 podemos disfrutar del ambiente medieval hasta por la noche.

Otra actividad para disfrutar los fines de semana con la familia, es La Otoñada 2014 en el Valle del Jerte. Aquí podéis consultar el programa

Si os gusta la magia, César Bravo actuará en el Gran Teatro el próximo viernes 28 de noviembre.

La entrada tiene un precio de 5 euros.

Y si preferis una de risa, no os perdáis a Yoni el Payaso en el Gran teatro, el día 4 de diciembre. El precio de la entrada es de 3 euros.

Por si llueve mucho y no queremos constipar, mola un cine en familia, ¿verdad? Podemos ver en cartelera Los Boxtrolls, una película de animación infantil.

¿Quién dijo que estaba aburrido?

No Comments Yet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *