Aprende inglés en nuestra guardería británica en Cáceres

Aprende inglés en nuestra guardería británica en Cáceres

Somos una guardería británica en Cáceres con varios años de experiencia, con una metodología de hablar 100% inglés en todas nuestras aulas. No enseñamos inglés, hacemos que los niños aprendan de una forma natural.

Tenemos varios años de experiencia utilizando esta metodología. Impartido solamente por maestras nativas, los niños escuchan un porcentaje adecuado de inglés a la edad del niño.

Gracias a esta exposición al inglés desde tan temprana edad (a partir de 6 meses) los niños adquieren una soltura y pronunciación que solo es posible por esta inmersión en la lengua británica de una forma natural.

Nuestro trabajo no termina en el horario del niño en nuestra guardería británica en Cáceres. Para que los niños aprendan inglés exitosamente, mantenemos el contacto con la familia constantemente y por eso mantenemos conversaciones diarias con los padres diariamente. Cualquier duda que tengan los padres pueden hablar con nuestras profesoras nativas y hacerles sus preguntas.

Si estás buscando Guarderías en Cáceres para aprender inglés con profesores nativos, Guiñol Kids es tu mejor solución. Puedes utilizar nuestro formulario de contacto para preguntarnos lo que quieras.

No Comments Yet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *