Aprender inglés desde la guardería es divertido ¡y más con Guiñol Kids!

Aprender inglés desde la guardería es divertido ¡y más con Guiñol Kids!

Aprender inglés desde la guardería es divertido ¡y más con Guiñol Kids!

Algunos padres consideran que aprender inglés pude resultar una tarea tediosa y aburrida para los niños generándole frustración y perjudicando el aprendizaje de otras materias.

Ello se debe a que, probablemente recuerden sus largas jornadas de estudio intentando aprender, por ejemplo, los verbos irregulares en inglés.

Pero hoy día, la metodología de enseñanza del inglés dista mucho de la empleada durante muchos años en España.

Las guarderías con inglés como Guiñol Kids emplean una metodología de enseñanza basada en un aprendizaje natural, en la que los niños aprenden inglés igual que van aprendiendo el lenguaje materno. Es decir, escuchando, jugando, divirtiéndose.

Inglés desde la guardería ¿es recomendable?

La guardería es una etapa esencial en el desarrollo del niño. En este periodo los niños absorben como una esponja todo tipo de conocimiento y desarrollan sus habilidades sociales y comunicativas.

Por ello, introducir a un niño en el aprendizaje del inglés desde la guardería es esencial para el aprendizaje de esta segunda lengua, ya que su cerebro va asimilando esta nueva lengua de forma simultánea materna.

Cuanto antes empiecen los niños a aprender inglés ¡mejor!

Un cerebro bilingüe tiene una mayor capacidad de comprensión, lo que le permite absorber nuevos conocimientos de una manera más rápida.

Con el objetivo de que los niños aprendan este otro idioma de una manera natural, el inglés se introduce en las situaciones de la vida cotidiana dentro de la rutina diaria del niño en la guardería de una manera lúdica y divertida.

¡Aprender inglés es divertido!

Mediante juegos, canciones, didácticas, vídeos, dibujos… en inglés el niño va familiarizándose con el inglés asociando el sonido d las palabras a la imagen adquiriendo sin darse cuenta nuevo vocabulario y familiarizando su oído con el inglés, un elemento clave para lograr posteriormente una buena pronunciación.

De esta forma los niños aprenden Inglés divirtiéndose con sus compañeros asociando el aprendizaje de un nuevo idioma con algo divertido no como una tarea pesada y poco motivadora.

En Guiñol Kids contamos con personal nativo y todo lo necesario para aprovechar la capacidad innata de aprender idiomas de forma natural que posee todo niño.

Por ello, no lo dudes y sumerge a tu hijo en el aprendizaje del inglés desde la guardería.

De este modo, sentará las bases para que llegada la etapa escolar le resulte mucho más sencillo aprender inglés reduciendo considerablemente su nivel de estrés y consiguiendo mejores resultados.

Comments are closed.