Aprendiendo inglés en la guardería con profesores nativos

Aprendiendo inglés en la guardería con profesores nativos

Guardería bilingüe con profesores nativos

Cuando se quiere aprender inglés, es muy importante que los profesores que imparten las clases, a quienes tendremos como hoja de ruta, tengan un altísimo nivel en cuanto al conocimiento del idioma. Tanto hablado como escrito y comprendido. Las experiencias en países anglosajones son vitales para que los alumnos terminen conociendo a la perfección todas y cada una de las palabras.

En Guiñol Kids conocemos la importancia de que los alumnos, nuestros alumnos, estén rodeados siempre de personas con experiencia. No en vano, somos una de las pocas guarderías británicas que hay en Cáceres. Por ello, solo tenemos entre nuestras filas a profesores nativos que pueden impartir una de las mejores enseñanzas basándose en el idioma inglés.

Guiñol Kids es una guardería bilingüe con profesores nativos que confía en la presencia de este tipo de profesionales para que los niños se desarrollen con el inglés como segunda lengua. Ya sabéis que, siempre que estén en las instalaciones, tendrán que aprender, hablar y comprender este lenguaje.

Las ventajas de ser una guardería bilingüe con profesores nativos son más que evidentes. Para empezar, este tipo de personas conocen mejor que nadie el inglés debido a que se han criado con él. Además, los años de experiencia que tienen sirven para que sean los propios niños los que absorban todos los conocimientos, adquiriendo todas las nociones necesarias.

Tenemos que mencionar que el ambiente que se respira en Guiñol Kids es anglosajón casi al 100%, lo que significa que la inmersión es tal que los niños podrán desarrollarse a sí mismos mientras aprenden uno de los lenguajes más usados del planeta. Esto les ayudará mucho en su futuro, cuando tengan que desenvolverse de diferentes maneras.

En Guiñol Kids nos tomamos tan en serio el aprendizaje del inglés que somos una guardería bilingüe con profesores nativos. Creed si os decimos que los resultados conseguidos son muy positivos.

No Comments Yet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *