Beneficios de llevar a un hijo a una guardería

Beneficios de llevar a un hijo a una guardería

Beneficios de llevar a un hijo a una guardería

Todo padre se dice a si mismo en algún momento ¡Pero mi hijo es tan pequeño cómo voy a llevarlo ya a una guardería!

Estos temores son algo normal pero debes tener siempre presente que una guardería cuenta con instalaciones adaptadas, personal cualificado y una metodología de enseñanza que ayudarán al futuro éxito académico, emocional y social de tu hijo.

¿Es bueno llevar a un niño pequeño a la guardería?

La guardería o jardín de infancia es una maravillosa etapa de aprendizaje para los niños. Emocional, mental, social y físicamente, están construyendo bases valiosas para su futuro aprendizaje.

Las experiencias positivas y nutritivas durante esta etapa temprana de su vida tendrán beneficios no sólo para su hijo sino para toda la familia.

Beneficios de llevar a un hijo a una guardería: mejor aprendizaje social y académico

Acudir a una guardería desde edades muy tempranas sienta las bases esenciales para un mejor aprendizaje social y académico ayudando al niño a adaptarse mejor después a la escuela primaria.

La guardería será su primera experiencia en un entorno estructurado donde es necesario compartir o acatar instrucciones sentando las bases esenciales para el desarrollo de sus habilidades sociales y el autocontrol emocional.

En una guardería la autoestima de los niños crece a medida que aprenden a cuidarse a sí mismo y ayudar a otros. En la guardería los niños tienen que tomar decisiones y colaborar en acciones grupales como juegos o guardar los juguetes antes de pasar a una nueva actividad.

Beneficios de llevar a un hijo a una guardería: mejora su autoestima

Si bien llevar a un niño a la guardería no es obligatorio, es altamente recomendable debido a los numerosos beneficios que el programa de aprendizaje de una guardería o jardín de infancia puede ofrecer.

Los niños de edades muy tempranas están dando grandes saltos en su desarrollo diariamente por lo que un ambiente estimulante y positivo asegurará que vayan quemando las distintas etapas de aprendizaje con confianza.

En Guiñol Kids contamos con educadores altamente calificados y experimentados en metodologías de aprendizaje basadas en técnicas que fomentan el desarrollo cognitivo y emocional del niño.

Beneficios de llevar a un hijo a una guardería: mejor adaptación a su posterior etapa escolar

Mediante juegos, dinámicas y actividades su hijo irá desarrollando habilidades de pre-lectura y de cálculo, así como su capacidad de pensamiento creativo y expresión. De esta forma la transición a la escuela primaria sea más suave y menos traumática para su hijo.

Beneficios de llevar a un hijo a una Guardería británica.

Guiñol Kids es una guardería británica, es decir, en nuestra guardería su hijo irá poco a poco asimilando el inglés de una forma natural, igual que ha aprendido su idioma materno, mediante juegos, canciones, actividades, escuchando a sus educadores…

De esta forma, cuando llegue a su etapa escolar le resultará más fácil asimilar el vocabulario, la gramática y pronunciar correctamente. Sin duda alguna, esto es algo que su hijo agradecerá.

Por ello, si tienes dudas sobre los beneficios de llevar a tu hijo a una guardería en inglés, ven a visitarnos estamos en Cáceres, en el número 1 de la calle Sagitario, en la urbanización conocida como R66.

Comments are closed.