Guardería Británica con profesores nativos

La importancia del aprendizaje del inglés en los últimos años es de vital importancia para comunicarnos con la mayoría del mundo. Cuando tenemos cierta edad se complica mucho más adquirir un lenguaje nuevo, conceptos que no somos capaces de retener por la falta de constancia o por estar «atareados» y no «centrarnos» en dicho aprendizaje.

Los niños más pequeños «absorben» como esponjas, retienen conceptos muy básicos pero no por ello poco importantes, en esta edad es cuando hay que empapar su mente con juegos y dinámicas de un lenguaje que no sea el nativo.

La capacidad que tienen los niños de retener lo aprendido es sorprendente, en nuestra guardería sabemos que es de vital importancia que el niño o la niña practique otra lengua, en este caso el inglés. Contamos con profesores nativos que te harán ver los beneficios de aprender inglés desde pequeño / a.

¿Cómo elegir la mejor guardería en Cáceres?. No es sencillo elegir una guardería, pero si buscas una guardería británica con profesores nativos no te quepa duda que somos la mejor propuesta.

 

Enviar un Mensaje

Contacto

Teléfono: 927 23 74 86
Email: direccion@guinolkids.com

Dirección

Calle Sagitario, 1 10001 Cáceres