Campamento de verano de ingles o Summer Camp, Cáceres

Campamento de verano de ingles o Summer Camp, Cáceres

Campamento de inglés en CáceresCon la llegada del verano es el momento de ideal de disfrutar de los mas pequeños de la casa. Pero hasta el momento en que los padres no dispongan de vacaciones, los campamentos se convierten en una opción idónea para que los niños se diviertan, hagan nuevos amigos y a la vez aprendan.

Actualmente existen campamentos de veranos diferentes,los de ocio y naturaleza, aventura, campamentos de inglés, musicales y deportivos. Entre las características principales de cada uno destaca:

  1. Campamentos de ocio y naturaleza centrados principalmente en desarrollar actividades recreativas, excursiones a parajes naturales y juegos, principalmente.Se trata de un campamento genérico.
  2. Campamentos de aventura, que se desarrollan principalmente en lugares donde se practican actividades de escalada, rappel, senderismo y rutas a caballo.
  3. Otros campamentos destacados, son los denominados deportivos y musicales, aquellos específicos para los amantes de la música y el deporte.
  4. Campamentos de idiomas, o también denominados, summer camp. Su objetivo principal es mejorar el dominio de ingles británico de los niños, sin necesidad de tener que salir del país, gracias a los monitores y/o preparadores de los que disponga la guardería británica o también llamado, centro de inglés.
    Las actividades que se desarrollan en el mismo consisten en agilizar la adquisición del ingles realizando actividades basadas en juegos, manualidades, canciones temáticas y cuenta-cuentos, entre otras.

No Comments Yet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *