Campamento urbano de inglés en Cáceres: Summer Camp en Guiñol Kids

Campamento urbano de inglés en Cáceres: Summer Camp en Guiñol Kids

Campamento urbano de inglés en Cáceres: Summer Camp en Guiñol Kids

Asistir a un campamento urbano en verano es la manera más divertida de sacarle partido a las vacaciones de verano de tus hijos. Además, si quieres que tus hijos se diviertan este verano en un campamento de verano en inglés sin necesidad de salir de Cáceres, infórmate sobre nuestro Summer Camp.

Nuestro campamento de verano en inglés va dirigido a niños desde edades entradas y cuenta con actividades y talleres educativos específicos para cada grupo de edad.

El principal objetivo que perseguimos con nuestro campamento de verano urbano es que mediante juegos, actividades y dinámicas tu hijo introduzca el inglés en su día a día de una forma divertida y natural.

De esta forma no sólo repasará durante el verano el inglés mejorándolo si no que fomentaremos valores como el compañerismo, la cooperación, el trabajo en equipo siempre de una forma divertida mediante talleres, diferentes juegos y actividades con agua, pero por supuesto todo en inglés con monitores nativos y monitores bilingües.

En nuestro campamento de verano de inglés tus hijos no sólo perderán el miedo de hablar en inglés sino que mejoraran su nivel de inglés algo que agradecerán cuando vuelvan al colegio. Y lo mejor de todo, se divertirán junto a sus compañeros.

Nuestro campamento de verano en Cáceres es perfecto para los padres que necesiten por falta de tiempo que sus hijos estén en un entorno seguro y un ambiente de aprendizaje positivo.

Nuestro campamento de verano es totalmente flexible ya que tus hijos tienen la posibilidad de acudir a nuestro Summer Camp por días sueltos, semanas, quincenas o meses, según lo deseas o necesites en cada momento.

Además, ponemos a tu disposición nuestro servicio de comedor dónde diariamente se elaboran menús cuidadosamente diseñados para el bienestar de los pequeños. Por supuesto, tendremos en cuenta las posibles alergias e intolerancias adaptando el menú cuando sea necesario.

Ya lo sabe, este verano, la manera más divertida de aprender inglés en Cáceres es venir al Summer Camp de guiñol Kids.

Comments are closed.