Clases de apoyo de primaria e ingles, en Cáceres.

Clases de apoyo de primaria e ingles, en Cáceres.

En Guiñol Kids somos consciente de que cada niño tiene unas necesidades diferentes y sobretodo a la hora de aprender un idioma, este motivo hace que cada caso sea particular. Desde la guardería británica Guiñol Kids ofrecemos las clases de apoyo a niños y niñas de primaria con el objetivo de aplicar técnicas de estudios y garantizar un aprendizaje óptimo desde el nivel de primaria, con el objetivo de ayudar a realizar sus deberes.

¿Porqué son importantes las clases de apoyo?

Las clases de apoyo de primaria, son una de las claves de éxito para dotar al niño con las herramientas necesarias que le aporten al niño riqueza y una mejora constante, para que el rendimiento académico del niño sea constante.

Se valora al niño individualmente para comprobar cuales son los aspectos en los que debe trabajar para superar dificultades y qué aspectos son los que ya domina y en los que puede destacar.

¿Quién lo imparte y qué metodología se emplea?

El método de aprendizaje que emplea Guiñol Kids consiste en facilitar los conocimientos al niño mediante explicaciones y ejercicios prácticos, que para el niño/a sean atractivos y fáciles de captar. También le damos soporte en las actividades que reciba del colegio.

Para ello contamos con docentes especializados en el ámbito de enseñanza de primaria y también profesores nativos en inglés, con el objetivo de enseñar, orientar y ayudar al niño a mejorar en sus deberes de primaria, refuerzo escolar y aprendizaje de inglés continúo.

Guiñol Kids es mas que una guardería británica, es la aventura del aprendizaje desde temprana edad, en Cáceres.

No Comments Yet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *