Cómo elegir la mejor guardería en Cáceres

Cómo elegir la mejor guardería en Cáceres

La elección de una buena guardería para nuestros hijos debe ser una decisión muy meditada, pero sobre todo es una cuestión de confianza. La elección no es siempre sencilla y a veces la precipitación conlleva a elegir la guardería que está más cerca de casa por comodidad u optar por una guardería cerca del trabajo o de los abuelos.

Sin embargo, debemos tener en cuenta una serie de claves a la hora de elegir la mejor guardería en Cáceres como por ejemplo las instalaciones, los servios, la metodología de enseñanza, el personal o el horario.

En primer lugar la guardería debe disponer de instalaciones amplias y seguras. En Guiñol Kids disponemos de 400m2 de zona de juegos y jardín para que tu hijo disfrute junto a sus compañeros así como de diversas aulas, cocina y un área específica para el descanso donde los niños pueden descansar en camitas individuales.

Otro aspecto esencial es la metodología educativa. La principal seña de identidad de nuestra guarderia es el uso del inglés como única lengua usando como método de enseñanza la inmersión lingüística. En definitiva, somos una guardería británica en Cáceres en la que los niños se inician en el aprendizaje del inglés de manera natural.

El personal es otro de los principales elementos a tener en cuenta al elegir la guardería en Cáceres para tu hijo. Las guarderías deben contar con personal cualificado. La formación del personal es uno de los requisitos imprescindibles y en los que nuestra guardería britanica se diferencia ya que contamos con maestras nativas.

Tampoco debemos obviar la importancia del horario. Nuestra guardería permanece abierta todo el año, en horario continuado desde las 7 de la mañana y hasta las 20:30 de la tarde. Por ello, nos adaptamos a las necesidades de cada niño permitiendo a sus padres elegir el horario más adecuado.

Ya lo sabes, a la hora de elegir la mejor guardería en Cáceres para tu pequeño no olvides estas claves. Si tienes dudas o deseas conocer más sobre nuestra guardería británica llámanos al 927 23 74 86 y aprovecha nuestras ofertas.

No Comments Yet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *