Cuentos en inglés para niños en Youtube

Cuentos en inglés para niños en Youtube

Cuentos en inglés para niños en Youtube

Sin duda alguna, ver y escuchar cuentos infantiles es una de las maneras más divertidas para un niño de aprender un nuevo idioma como el inglés.

En Guiñol Kids enseñamos inglés a los niños de una manera natural, tal y como aprenden su idioma materno. Por ello, en este artículo hemos recopilado algunos de los cuentos clásicos infantiles más populares que puedes encontrar en Youtube para que se los pongas a tu hijo en el coche, en casa, durante las vacaciones…

Por qué los cuentos son una buena herramienta del aprendizaje del inglés para niños

Al ser vídeos el niño relacionará directamente lo que está oyendo con las imágenes que ve, es decir, los objetos, personajes, animales que hablan y aparecen en el cuento con palabra que los representa, familiarizando su oído con el inglés y aprendiendo sin darse cuenta vocabulario a la vez que se divierte y disfruta.

Con estos vídeos de cuentos infantiles en inglés no sólo fomentarás el interés de los niños por la lectura sino que además, asociarán que aprender inglés es una actividad divertida.

Cuentos populares infantiles en inglés en Youtube

A continuación os dejamos algunos de los cuentos clásicos más populares en inglés que puedes encontrar en Youtube como Los tres cerditos o Caperucita roja entre otros.

Cuento de los tres cerditos en inglés – The Three Little Pigs

Cuento de Caperucita roja en inglés – Little Red Riding Hood

Cuento de La cenicienta en inglés – Cinderella

Cuento de Hansel and Gretel – Hansel and Gretel

Cuento de La Bella y la bestia – Beauty and the Beast

Cuento de Jack y las judías mágicas – The Story of Jack and The Beanstalk

Comments are closed.