La Navidad, en guardería británica en Cáceres.

La Navidad, en guardería británica en Cáceres.

La Navidad es una de las celebraciones mas importantes del año y a los mas pequeños les encanta, por ello, el espíritu navideño llega a la guardería Guiñol Kids, en Cáceres, de una manera muy especial.

Un año más, en la Guardería Guiñol Kids de Cáceres, comienza la navidad con diversas actividades, talleres en la educación infantil, decoración y manualidades, cánticos navideños en inglés y español, en Cáceres. Este mes, la guardería británica Guiñol Kids, en Cáceres, se llena de Navidad.

Las clases de Guiñol Kids, se han llenado de Villancicos, a los mas pequeños les encantan las canciones navideñas y jugar con zambombas y panderetas. Es una actividad muy enriquecedora, porque aparte de divertirse, trabajan el aprendizaje del inglés en Cáceres, de una manera divertida.

Las manualidades navideñas, también han formado parte de las actividades en Guiñol kids en la Navidad. Decorar el aula los niños con sus manualidades, les diverte y les hace intergarse y trabajar en grupo.

La función de navidad toma importancia en la guardería británica Guiñol Kids, para los pequeños y pequeñas ir vestidos de pastorcitos, bola de navidad, estrella, arbolito navideño etc y realizar una pequeña obra de teatro es un actividad educativa que aporta un gran aprendizaje y diversión.

En la guardería de Cáceres Guiñol Kids, hemos creado diversas actividades temáticas en ingles y castellano, para que disfruten los mas pequeños, en Navidad.

No Comments Yet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *