Guardería bilingüe en Cáceres, la oportunidad de aprender inglés desde niños

Guardería bilingüe en Cáceres, la oportunidad de aprender inglés desde niños

Guardería bilingüe en Cáceres, la oportunidad de aprender inglés desde niños

Seguramente te hayas planteado si en Cáceres hay una Guardería Bilingüe en Inglés y si, realmente merece la pena que tu pequeño aprenda inglés desde edades tan tempranas, la respuesta es un rotundo sí a ambas cuestiones.

Por ello, desde Guiñol Kids queremos responder a dudas como:

¿Qué es una guardería británica? ¿cómo aprenden inglés los niños en una guardería bilingüe? ¿Qué metodología de aprendizaje del inglés se usan en estas guarderías en Inglés?, etc.

Empecemos por explicar qué es una guardería en inglés.

Qué es una guardería Bilingüe

La guardería no solo ha de ser un lugar dónde dejar en buenas manos a nuestros hijos. Debe ser un espacio en el que aprendan aprenden a relacionarse con los demás, a divertirse pero dónde también adquieran una serie de conocimientos que sentarán las bases de su futuro.

Beneficios para los niños de una educación bilingüe desde la infancia

Diversos estudios han demostrado que exponer a niños desde edades muy tempranas a más de un idioma conlleva una serie de efectos positivos sobre su capacidad de aprendizaje ayudándole a programar sus circuitos cerebrales para desarrollar sus capacidades lingüísticas fomentando su creatividad e incrementando su capacidad de resolución de problemas.

Por ello, los expertos recomiendan iniciar a los niños en el aprendizaje de una segunda lengua antes de los tres años de edad, ya que está demostrado que la introducción de una segunda lengua no perjudica ni retrasa, sino todo lo contrario, el aprendizaje de la lengua materna.

Cómo aprenden los niños en una guardería Bilingüe

No existe ningún secreto mágico para enseñar inglés a niños tan pequeños.

La metodología es sencilla, se trata de favorecer un entorno de aprendizaje natural, siguiendo el mismo esquema de aprendizaje de la lengua materna.

Primero se escucha el nuevo idioma, en este caso el inglés, mediante juegos, canciones o escuchando hablar a los monitores.

Poco a poco de manera natural el niño relaciona objetos y elementos con su sonido correspondiente asimilando sin darse cuenta vocabulario, después el niño repite estas palabras que ha aprendido, para terminar incluso leyéndolas y escribiéndolas cuando llegue al colegio.

Guiñol Kids, tu Guardería bilingüe en Cáceres

Si buscas una guardería en inglés bilingüe en Cáceres, ven a visitarnos. Nuestra Guardería está en el R-66, en una zona privilegiada de Cáceres.

Pásate por nuestra guardería y conoce de primera mano a nuestro personal y las instalaciones con las que cuenta nuestra Guardería Británica.

Comments are closed.