Guardería en Inglés para bebés y niños pequeños en Cáceres

Guardería en Inglés para bebés y niños pequeños en Cáceres

Guardería en Inglés para bebés y niños pequeños en Cáceres

Todo padre sabe que el bilingüismo ofrece múltiples beneficios para los niños. Especialmente, si se ha familiarizado a un niño desde bien pequeñito con un nuevo idioma, como por ejemplo, el inglés, este niño tendrá una serie de ventajas al llegar a su etapa de escolarización.

Ahora bien, en este punto surgen muchas dudas cómo ¿a qué edad es recomendable empezar a aprender inglés? ¿merece la pena llevar a un niño a una guardería en inglés? ¿de verdad un niño puede aprender inglés en la guardería?

¿Cuál es la mejor edad para que un niño aprenda inglés?

Como es bien sabido, el momento ideal para que el niño comience a familiarizarse con un idioma diferente al materno es a edades tempranas.

De hecho, el primer año de edad o como mucho tardar antes de cumplir los 2 años se considera el mejor momento para familiarizar al niño con un nuevo idioma. Ya que en esta etapa de la vida, el niño va asimilando conceptos de forma natural al igual que va aprendiendo su lengua materna.

Por esta razón, la guardería es un espacio ideal para que los niños aprendan, se socialicen y vayan familiarizándose con un nuevo idioma.

Por todo ello, una guardería bilingüe es la mejor elección para que tu hijo empiece a familiarizarse con el inglés y de sus primeros pasos para su futuro bilingüismo. Cuanto antes esté un niño expuesto a otro idioma como el inglés más natural será su proceso de aprendizaje de vocabulario y menor esfuerzo le constará en el futuro alcanzar una perfecta pronunciación.

¿Qué es una guardería bilingüe?

Una guardería bilingüe es un centro infantil para niños de 0 a 3 años de edad, que ofrece los mismos servicios que cualquier otra guardería pero en la que a través de una metodología de aprendizaje natural, se les introduce en el aprendizaje del inglés de la misma forma que van aprendiendo la lengua materna, escuchando, jugando y hablando.

Mediante juegos, canciones, cuentos escuchando la pronunciación de personal nativo y bilingüe… los niños van poco a poco asimilando vocabulario y educando el oído, algo esencial para una buena pronunciación, en este nuevo idioma de una forma divertida, amena, espontánea y sin esfuerzo.

Gracias a esta metodología de enseñanza, los niños estarán más motivados al aprendizaje del inglés ya que para ellos será algo natural y divertido, no una obligación impuesta.

Guiñol Kids. Guardería bilingüe en Cáceres.

Si buscas una guardería en inglés en Cáceres, Guiñol Kids es la guardería bilingüe que buscas para que tu hijo aprenda inglés desde niño a edades muy tempranas.

En Guiñol Kids contamos con personal nativo y unas amplias instalaciones como 400m2 de patio y jardín en el que realizar juegos y actividades para el aprendizaje de tus hijos.

Ven a visitarnos, estamos en el número 1 de la Calle Sagitario, en la urbanización R-66. Le explicaremos de primera mano porque somos la mejor guardería en inglés para bebés y

Comments are closed.