Guiñol Kids, la guardería británica por excelencia

Guiñol Kids, la guardería británica por excelencia

Guardería británica

Los centros británicos se han hecho muy populares en nuestro país. Teniendo en cuenta que el idioma inglés se ha convertido en imprescindible, no resulta extraño que la gente cada vez esté más inmiscuida en su aprendizaje. Incluso se imparte desde edades muy tempranas, facilitando que los niños aprendan, a la vez, varios lenguajes.

En Guiñol Kids nos centramos en un aspecto muy sencillo y que está teniendo mucho éxito. Somos una guardería británica que hace especial énfasis en que los niños aprendan el inglés de una manera natural. No en vano, en las aulas el español no se habla casi en ninguna ocasión. Así, los niños están casi siempre en un ambiente anglosajón con el que suelen aprender mucho.

La idea básica es que, mientras estén en nuestra guardería británica, los niños estén continuamente hablando, oyendo y expresándose en inglés. Practicando el idioma en un lugar en el que no existe el español tienen la oportunidad de desarrollarlo naturalmente, sin problemas que puedan impedir el aprendizaje del inglés de cualquier manera.

En Guiñol Kids no nos centramos únicamente en que los niños aprendan el inglés. Lo que nos importa es que, durante el tiempo que están en nuestra guardería británica en Cáceres, lo desarrollen de manera natural. De hecho, es el único lenguaje que podrán hablar. Todos los materiales, conversaciones y actividades se ejecutan en completo inglés, por lo que los niños irán asimilando los conceptos de manera automática.

Guiñol Kids es una guardería británica en Cáceres casi exclusiva. De hecho, somos una de las pocas instalaciones de este tipo donde intentamos que los niños desarrollen el inglés de manera natural. Nuestros objetivos han ganado un gran éxito debido a que los pequeños se desarrollan de manera casi bilingüe, intercalando el inglés con el español. De esta manera, desde que tienen una edad temprana se van formando correctamente.

No Comments Yet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *