Guiñol Kids, la mejor guardería británica de Cáceres

Guiñol Kids, la mejor guardería británica de Cáceres

Guiñol Kids

El concepto de guardería ha evolucionado, ha cambiado mucho durante los últimos años. Ya no se trata de instalaciones en las que dejamos a los niños durante unas horas. Ahora, aprenden todo tipo de cosas, se divierten y llevan a cabo actividades de ocio muy entretenidas. Incluso aprenden inglés. Este último es uno de los objetivos más comunes en las guarderías conocidas como británicas.

Dejémonos de otros idiomas, por el momento, y centrémonos en nuestros propios servicios, los de Guiñol Kids, una de las mejores guarderías de Cáceres. Decimos esto por varias razones bastante sencillas. Aunque en un principio parecemos una guardería más, lo cierto es que ofrecemos diferentes tipos de servicios dirigidos a los más pequeños de la casa.

Guiñol Kids es una de las pocas guarderías en Cáceres que ofrece servicios como comedor, guardería británica, recoge-cole, aula matinal, siestas, festivos escolares, clases de apoyo, Play & Learn y Summer Camp. Como veis muchas de estas opciones están orientadas también al aprendizaje del inglés, una posibilidad en la que nos centramos bastante.

Nuestro horario también es uno de los puntos fuertes, entre otros motivos porque, también, somos una de las guarderías en Cáceres que ofrece servicios continuados desde las siete de la mañana hasta las 20:30 de la tarde, de manera ininterrumpida.

No hay duda de que somos una de las mejores guarderías en Cáceres. No lo decimos nosotros, lo dicen nuestros clientes, quienes ya tienen experiencia con todos nuestros servicios. Si queréis una guardería completamente adaptada en Cáceres, somos una de las mejores elecciones. Por supuesto, podéis contactar con nosotros con el fin de adecuar los servicios a lo que necesitéis.

Mencionar que, aparte de en nuestras instalaciones, también podéis contactar con nosotros gracias a nuestra dirección de correo electrónico y a nuestro teléfono. Todo tipo de facilidades para que nos tengáis siempre a mano.

No Comments Yet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *