Las fiestas de la guardería: días para disfrutar con la Familia

Las fiestas de la guardería

Las fiestas de la guardería: días para disfrutar con la Familia

En el mes de octubre hemos compartido con la familia de los peques todo lo que hemos aprendido en una de las fiestas de la guardería. En esta época del año no nos podemos olvidar de los frutos de otoño. 

El 24 de octubre celebramos la fiesta del otoño con las participación de los familiares de los peques. ¡Nos lo pasamos en grande, los niños disfrutaron mucho!

Había castañas, membrillos, calabazas, granadas y frutos secos de temporada como las almendras, las nueces o los piñones.¡Qué piñas más bonitas!frutos del otoño

Pero lo que más nos gusto fue probar el rico dulce de membrillo que probamos.

niños membrillo

Los padres y familares de los peques trajeron los frutos del otoño y nos enseñaron cuál es la fiesta típica del día 1 de noviembre en Cáceres, “El día de las castañas”. En este día las personas van a disfrutar del campo y asan castañas al fuego ¡Qué ricas! Las castañas ya estaban asadas pero hemos jugado a ponerlas nosotros en la sartén, que por cierto tiene agujeritos.

En este vídeo podéis ver lo bien que nos lo pasamos ¿te vienes al próximo año?

En el próximo post de la guarde os explicaremos los disfraces de Haloween tan chulos que nos hicimos ¿Sabes de qué nos vestimos?

No Comments Yet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *