Las mejores series de dibujos para niños

Las mejores series de dibujos para niños

Desde tu guardería británica en Cáceres, Guiñol Kids ha seleccionado el grupo de las mejores series de dibujos animados para niños que hay actualmente. Hemos tenido en cuenta los personajes, contenido educativo, que sean los contenidos apropiados para su edad. No hay villanos, y el único conflicto es interior del protagonista. Los capítulos aportan moralejas importantes para los niños, diferenciando lo que está bien y lo que está mal, honradez, bondad etc…

Listado de dibujos:

Juan y Tolola: Juan es la figura responsable y reflexiva, que hace entrar en razón y ayuda cuando lo necesita a su hermana Tolola.

Peppa Pig: es una serie más que conocida de animación que narra la vida de Peppa y su familia. Peppa es una cerdita de unos cinco años.

Caillou: es un niño de cuatro años que crece en el seno de una familia unida, formada por el padre, la madre y una hermanita pequeña. Algunas veces aparecen los abuelos que son muy importantes.

Y añadimos una de mis favoritas, que aunque no es animada transmite muy buenos valores:

La oveja Shaun: una original serie realizada en stop-motion, con plastilina, protagonizada por la oveja Shaun. Viven en una granja cuidada por el granjero y un perro pastor algo oportunista. Shaun hace justicia, sin recurrir a la violencia, usa la inteligencia.

Estas series son un buen complemento para el aprendizaje de inglés de tus niños en Cáceres, en Guiñol Kids tus hijos solo hablarán inglés con profesores nativos.

No Comments Yet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *