Matricula de Guardería en Cáceres

Matricula de Guardería en Cáceres

Comienza brevemente la llegada del mes de septiembre y es momento de pensar en las matrícula de la guardería, fecha de inscripción de la guardería en Cáceres y la elección de una guardería en Cáceres para llevar a tu hij@ .

Se trata de una decisión importante, porque de ella va a depender la programación educativa que va a recibir el pequeño y en definitiva,  disponer de los siguientes servicios de guardería de Guinol Kids, son opcionales y adaptados a la situación de cada niñ@.

En Guiñol Kids nos adaptamos a la situación de cada niño, por ello damos la posibilidad de ofrecer comedor opcional,  que puede ser desayuno, merienda o puede llevar el alimento del niño desde casa para que nosotros se lo demos. Contamos con un menú casero y los alimentos son realizados diariamente en nuestras instalaciones, teniendo en cuenta las alergias, intolerancias y sensibilidades alimenticias para que nuestros pequeños se encuentren bien atendidos.

Actividades para aprender ingles

Nuestras instalaciones están adaptadas a cada servicio que ofrecemos. También somos una guardería referente en Cáceres, donde enseñamos inglés desde muy temprana edad, para ello contamos con monitores de habla inglesa nativos que mediante métodos y juegos didácticos permiten aprender nuevas destrezas y familiarizarse y aprender de manera natural, un segundo idioma, el inglés.

Para ello recomendamos que comiences la elección de guardería británica en Cáceres, ten listo y decidido la prescripción y matrícula en Guinol Kids lo antes posible, para comenzar en septiembre la guardería  de tu pequeñ@.

Convierte un año de guardería, en una aventura de aprendizaje en inglés en Cáceres.

No Comments Yet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *