Mejores canales de aprender inglés para niños en Youtube

Mejores canales de aprender inglés para niños en Youtube

Aprender de forma interactiva es un paso en el mundo de la enseñanza que muchos quisimos tener en el pasado, poder olvidar las tediosas lecciones de forma repetitiva y estricta en las se basa la educación tradicional y abrazar de lleno la tecnología en la educación inicial. El mundo está cambiando a pasos gigantesco y lo podemos notar en el simple hecho, que los chicos creen más el Google que en sus padres.

En Guiñol Kids la brindamos una guía rápida para que los niños puedan aprender inglés vía YouTube. Lo hemos clasificado por rango de edades y las características que definen cada canal, así que con la maestra podrás preguntar que mejor le va a tu pequeño.

Conoce los mejores canales de Youtube para aprender inglés

Para pequeños de 0 a 2 años:

ABC Kids Tv. Se encuentra en el primer lugar en todos los top y nosotros lo recomendamos, producen vídeos de máxima calidad con ilustraciones realizadas a mano, música de fondo agradable y con cantante que tiene talento de voz en off, realmente entretienen al infante.

AllBabiesChannel. Este canal se las trae, implementan técnicas que dejan a los bebes pegados al monitor. Tienen una colorida animación con personajes que invitan a los bebes a conocer más de Appy, Tim, Leo y Lego; explora el mundo de la fonética, ritmos y canciones clásicas.

APPU Series. Es un poco más amplio que los canales anteriores, tienen bastante contenido orientados a rimas infantiles, historia y algo de matemáticas dentro de sus múltiples opciones. Quizás es un canal de YouTube que debes visitar, sus vídeos de animación te gustaran.

Para pequeños de 2 a 6 años

ELF Kids Videos. Adaptan un formato universal, su público es amplio. Hacen canciones y vídeos donde mezclan animaciones con música y su contenido está dirigido a los primeros pasos para aprender inglés, por lo tanto se centra en vocabulario, fonética y vídeos de lectura para los niños que ya pueden leer.

KiboomuKidsSongs. Su estrategia se enfoca a los niños en edad preescolar e infantil, con canciones de vocabulario sencillo y palabras simples para que los niños desarrollen el oído, además de divertirse para seguir y cantar, los vídeos tienen títulos.

Little Fox Kids. Está orientado hacia cuentos y canciones educativas especializadas para niños, por lo tanto son muy divertidos. Su biblioteca de cuentos y canciones es algo que atrae, además los pequeños aprenden rápido.

No Comments Yet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *