Películas infantiles para ver en 2016 en Cáceres

Películas infantiles para ver en 2016 en Cáceres

Si no sabes que hacer este fin de semana, o prefieres un miércoles que es el día del espectador, puedes ir al cine con tus hijos a ver una película infantil. En Guiñol Kids, tu guardería en Cáceres, te recomendamos unas películas adecuada para ellos para este 2016.

Llega la tercera edición de Kung Fu Panda. Esta vez se tendrá que enfrentar a dos problemas, uno sobrenatural y otro real y mucho más personal.

El libro de la selva, un clásico entre los clásicos, ha vuelta a nuestras pantallas. Pero esta vez Mowgli vuelve de carne y hueso con las aventuras más locas en la jungla.

Seguro que ellos, y vosotros los padres, habéis jugado a Angry Birds en vuestros móviles o tablets. Pues ya ha llegado la película en la cuál los pájaros viven felices en su isla y son visitados por los cerdos verdes.

Una de las películas más esperadas para este 2016 es el spin-off de Buscando a Nemo, la de Buscando a Dory (el pez entrañable a la que se le olvidaba las cosas a los pocos segundos).

La saga de Ice Age, llega a su quinta edición. Ice Age: El gran cataclismo. No hace falta que se hayan visto las anteriores para disfrutar de ésta, pero es recomendable por los buenas que son.

¿Te han preguntado alguna vez tus hijos que hace sus mascotas cuándo no estáis? Pets (mascotas) trata sobre eso en clave de humor familiar. Sólo diremos que hay un conejo líder de un ejército de mascotas abandonadas.

Por eso desde tu guardería británica en Cáceres con profesores nativos, Guiñol Kids, te hemos recomendado estas películas para disfrutar un sábado por la tarde o un miércoles que es el día del espectador.

No Comments Yet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *