Play & Learn, nuestro método de aprendizaje de inglés divertido

Play & Learn - método de aprendizaje de inglés divertido

Play & Learn, nuestro método de aprendizaje de inglés divertido

En Guiñol Kids consideramos que el aprendizaje de una lengua extranjera, en este caso el inglés, por parte de los niños debe producirse de una forma natural mediante juegos, canciones u otras actividades de forma divertida y dinámica.

Play & Learn

Por ello, invitamos a todos los padres a aprovechar esa capacidad innata que poseen niños menores de 6 años de aprender un nuevo idioma de forma natural sumergiendo a tu hijo o hija por las tardes en la lengua inglesa.

Desde nuestra Guardería Británica te ofrecemos la posibilidad de elegir el horario que mejor se adapte a tus necesidades.

Llámanos al 927 23 74 86 o escríbenos un correo electrónico a direccion@guinolkids.com e infórmate de nuestras ofertas y descuentos.

Centro con metodología Helen Doron en Cáceres

En Guiñol Kids seguimos para enseñar inglés por las tardes a niños el contrastado método de enseñanza del inglés de Helen Doron, una prestigiosa lingüista y educadora británica cuya metodología de enseñanza se basa en cuatro pilares:

Escucha repetida en inglés.

Exponiendo desde edades tempranas al niño a la escucha de canciones y cuentos originales en inglés conseguimos que vaya asimilando vocabulario de forma natural y educando a su oído par el nuevo idioma.

Refuerzo positivo

Motivar al niño mediante el reforzamiento positivo es esencial para que este vea el aprendizaje del inglés como algo divertido y no como una tarea pesada, una obligación o casi un castigo.

Grupos reducidos de niños

Cuando los grupos son pequeños los niños pueden interactuar con sus compañeros participando todos de manera activa en los juegos y dinámicas en inglés.

Aprender inglés es divertido

La metodología de enseñanza del inglés de nuestra guardería británica en Cáceres, al igual que el método Helen Doron, se basa en el principio de que el aprendizaje debe realizarse de manera natural mediante juegos, música, movimientos que fomenten el interés del niño y aprovechen su capacidad para absorber conocimientos como palabras en un nuevo idioma de forma natural.

Si quieres conocer más sobre este método Helen Doron puedes visitar nuestro centro y conocer de primera mano nuestras instalaciones.

Actividades por la tarde en inglés con personal nativo

A estos cuatro principios de enseñanza del inglés para niños, en Guiñol Kids le añadimos profesionalidad y el compromiso de nuestro personal nativo.

Tus hijos pasarán la tarde divirtiéndose escuchando sólo inglés con personal nativo fomentando el aprendizaje del inglés de forma natural.

Nunca es demasiado pronto para iniciar a tu hijo en el aprendizaje del inglés. De hecho, el momento ideal para empezar a aprender inglés es antes de los 6 u o años.

Por todas estas razones, te animamos sumergir tus hijos en esta nueva manera de aprender inglés por las tardes siguiendo nuestra metodología basada en un aprendizaje natural y divertido.

Comments are closed.