Por qué elegir Guiñol Kids como tu guardería británica en Cáceres

guardería Patio

Por qué elegir Guiñol Kids como tu guardería británica en Cáceres

Ésta es la época en la que muchos padres de niños en edad pre-escolar deben decidir dónde van a llevar a sus niños cuando empiece este otoño 2016. Por eso en GuiñolKids os vamos a dar unas cuántas razones de por qué llevar a tus hijos a nuestra Guardería Británica en Cáceres.

Si tu hijo es brillante o ya desde pequeño reconoces que está muy avanzado para su corta edad, reconoce muy bien el alfabeto, colores, formas…, es mejor traerlo a nuestra guardería con nuestros profesores nativos antes que llevarlo a una escuela dónde seguramente se aburra. Nosotros damos las clases reducidas, juegos para fomentar la creatividad y la inteligencia de los niños. Damos la oportunidad a los niños a jugar en nuestro gran “playground” de 400m2 dónde tendrán la libertad de jugar y sociabilizarse con sus compañeros.

Todas éstas características hacen que tus hijos aprendan más y mejor, los niños salen de nuestra guardería en Cáceres sale estudiantes motivados. Las experiencias que obtendrán tus hijos van desde las artes hasta ciencias, lenguas y habilidades para la vida, en la que ningún otra guardería “tradicional” se la podrá ofrecer.

Así que si estás buscando una guardería en Cáceres para aprender inglés, puedes traer a tus hijos a GuiñolKids dónde tenemos profesores nativos.

No Comments Yet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *