Recursos para enseñar inglés en otoño a los niños

ingles en otoño

Recursos para enseñar inglés en otoño a los niños

Llega el otoño y con él la rutina del colegio, los estudios y trabajar con muchas ganas y energía este nuevo curso que comienza.

Y aprovechando la nueva estación que ha comenzado, en Guiñolkids vamos a ”aprovechar” este otoño para aprender muchas cosas interesantes en inglés y que nuestros pequeños disfruten al mismo tiempo que aprende, pues esta es la mejor forma de descubrir cosas nuevas.

  • Uno de los recursos divertidos para aprender inglés es la música.

Cuando estuchamos una canción nueva, por ejemplo en la radio, y aunque no le estemos prestando mucha atención empezamos a tararear. Si esto lo repetimos varias días, sin apenas darnos cuenta, nos hemos aprendido la letra de la canción.
Ten esto en cuenta cuando introduzcas canciones a los más pequeños. Una buena idea, es poner música de fondo cuando estén haciendo alguna manualidad, pintando o jugando, ya que los niños interiorizarán la melodía. Cuando esta canción la hayan escuchando varías veces, les resultará familiar y a la hora de aprender la canción en ingles, les resultará más sencillo. Si además acompañamos la canción con alguna coreografía o gestos, el resultado será súper divertido para ellos.

  • Juegos y juguetes interactivos

Algunos peluches o juguetes interactivos que repitan los colores en inglés, por ejemplo son otra buena opción para hacer que el pequeño vaya conociendo términos y frases en otro idioma diferente.
Una buena idea es aprovechar el otoño para aprender todo el vocabulario relacionado con la estación, haciendo fichas o piezas que estén relacionada con la temática.

Lo que realmente importa, es que los niños se sumerjan en el idioma, el mayor tiempo posible. Ellos sin darse cuenta estarán desarrollando la habilidad lingüística con total fluidez y naturalidad.

  • Cuentos e historias fantástica

Otro recurso para que los más pequeños aprendan inglés, es contar un cuento o una historia fantástica, ayudándote de ilustraciones u objetos para que el movimiento le de más vida a la historia.

Cómo comenzamos el otoño con un montón de ideas nuevas para que nuestros pequeños se diviertan y aprendan de una forma muy pero que muy divertia.

Os iremos contando más aventuras y novedades de nuestros protagonistas en  Guiñolkids.

No Comments Yet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *