Servicio de clases de apoyo

Servicio de clases de apoyo

Guiñol Kids presenta un nuevo servicios para padres y representantes que tienen poco tiempo para ayudar a sus pequeños con sus deberes escolares, se llaman clases de apoyo, está dirigido para niños en etapa primaria que se realiza en las horas de las tardes, donde deben absorber nuevos contenidos bases para escalar a una nueva etapa de vida estudiantil. El servicio de clases de apoyo para niños se realiza en instalaciones adecuadas, en un espacio armónico y con mobiliario de acuerdo a su tamaño.

Crea hábitos de estudio desde pequeño

Este servicio ayuda a los pequeños de la casa a desarrollar hábitos de estudio, un factor importante en la vida escolar de cualquier niño, además de desarrollar técnicas de estudio y compresión de datos, análisis y desglosar contenido.

Los niños que crean hábitos de estudios desde la edad prescolar auguran una vida universitaria plena que le permite avanzar dejando de lado frustraciones o ansiada frente a cualquier parcial o examen. Nuestro servicio crea estas condiciones, tenemos aulas con la luz adecuada, temperatura y silencio, además establecemos un horario para fomentar o condicionar una costumbre, luego de ello un receso y continuamos con las clases de apoyo hasta culminar la hora.

Nuestros servicios de clases de apoyo tienen lugar en las tardes, de este modo, una vez que salgan de clases puedan asistir a nuestra institución y recibir la ayuda en sus tareas. Nuestro servicio se ha establecido con la finalidad de auxiliar a los padres que tienen poco tiempo para dedicarles a sus pequeños ayuda para realizar sus tareas, en una edad tan importante de los infantes; edad donde el ser humano crea hábitos, costumbre y forma su personalidad.

Docentes con formación profesional

Contamos con personal capacitado, profesional y orientado a brindar clases de apoyo para enseñar técnicas de estudios y aprendizaje de inglés en niños de etapa primaria. Nuestros docentes abarcan todas las áreas importantes donde los niños usualmente enfrentan mayor dificultad de aprendizaje.

Guiñol Kids ofrece este servicio durante todo el curso escolar de Baby Guiñol, “Guardería Británica”, así tu niño podrá ir aprobando sus materias sin retrasarse, pues la idea de las clases de apoyo es que tu pequeño pueda ‘aprender a aprender’ sin tener que repetir año y en un ambiente cómodo.

Las clases de apoyo para niños son ideales para padres que no pueden atender a los pequeños en sus deberes escolares, donde el tiempo que pasan con el niño es limitado. Nuestra intención es que los pequeños lleguen a casa con todos sus deberes realizados y puedan pasar tiempo de calidad y ocio junto a sus padres para reforzar los lazos de amor y amistad.

No Comments Yet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *