Una guardería para aprender inglés

Una guardería para aprender inglés

Aprender inglés en Cáceres

El inglés se ha convertido en uno de los idiomas imprescindibles en el mundo. Son millones de personas las que hablan el lenguaje en todo tipo de sectores, por lo que la importancia es cada vez mayor. De hecho, muchos padres hacen esfuerzos para que sus hijos aprendan nuevos idiomas desde edades tempranas. En ese aspecto, en Guiñol Kids somos profesionales.

Guiñol Kids es una guardería británica, 100% inglesa que utiliza el idioma como lengua única en todas las aulas. El idioma no se enseña, sino que se inicia el aprendizaje de manera completamente natural: se usa en cada clase, nada más entrar en la guardería, con todo tipo de escuchas y maestras nativas que permiten conocer el lenguaje de manera natural.

Aprender inglés en Cáceres es muy sencillo gracias a Guiñol Kids. Debido, sobre todo, a que nos centramos en que los niños, desde muy pequeños, tengan constancia del idioma y puedan conocer todos sus entresijos en muy poco tiempo. El punto más interesante reside en que en las aulas de la guardería apenas se habla español, sino que nos centramos en el idioma anglosajón. Así, la inmersión es mayor.

En Guiñol Kids, además de centrarnos en que los niños puedan aprender inglés en Cáceres, también ofrecemos todo tipo de servicios. Somos una guardería con comedor, recoge-cole, aula matinal, siestas, apoyo para festivos escolares, clases de ayuda y Play & Learn. Hay que añadir el conocido Summer Camp, perfecto para esas ocasiones en las que se quiere que los niños obtengan la máxima diversión.

Si queréis contratar alguno de nuestros servicios, no olvidéis que estamos a vuestra disposición tanto en nuestras instalaciones, abiertas gran parte del día, como utilizando los medios de contacto habituales. Estamos seguros de que tenemos las herramientas suficientes como para poder echaros una mano. Y si no, os ayudamos de todas las formas posibles.

No Comments Yet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *