Llega el verano y las vacaciones, con lo cual otro buen momento para aprovechar y seguir aprendiendo inglés de una manera divertida, ¡como nos gusta a nosotros en la guardería!
Vemos a los pequeños aprendiendo cada día y con muchas ganas e ilusión, es verdaderamente gratificante. Trabajamos para que aprendan inglés de una manera divertida y nos encanta.
En nuestra guardería Guiñolkids en Cáceres, tenemos el inglés muy presente para familiarizar desde una edad temprana a los pequeños. ¡Y mientras ellos se lo pasan de rechupete!
La base del aprendizaje de la lengua inglesa, consiste en hacerlo desde pequeños, para aprender a la par dos idiomas (o incluso más) de manera espontánea, aprovechando la capacidad de los niños y su predisposición a aprender en la etapa infantil.
Y para seguir aprendiendo desde casa con los papás, os hemos preparado un recopilatorio de páginas webs con Juegos en inglés para niños. Pensamos que es una manera de sacar rendimiento a la tecnología que nos rodea hoy en día con los dispositivos de los papás y mamás que tenemos disponibles en casa, como teléfonos móviles, tablets, portátiles… Y pasar un buen rato al mismo tiempo que jugamos y aprendemos inglés en familia.
Web para que los niños aprendan inglés
Los peques podrán practicar jugando desde el vocabulario, la gramática, el spelling y un larga lista de actividades.
Esta web está enfocada a los más bebés, para ir asimilando poco a poco las primeras palabras en inglés.
Dirigida a niños de 0 a 10 años. No sólo tiene juegos sino también canciones, dibujos para imprimir y colorear, actividades, y hasta recetas! Con simpáticos personajes que los guiarán por el sitio.
En esta página encontraréis manualidades, juegos con números para practicar sumas y restas, chistes, canciones con simpáticas coreografías e incluso juegos de fonética muy divertidos.
Esta web tiene un montón de recursos didácticolúdico. Pasa e investiga…