La Guardería Británica se encarga de potenciar el aprendizaje de inglés a los más pequeños mediante juegos, que a simple vista solo parece diversión, pero que los niños disfrutan mientras aprenden un segundo idioma.
La ventaja que aporta una Guardería Británica es ayudar a los infantes en su desarrollo cognitivo, mediante el aprendizaje de inglés, basado en técnicas divertidas. Estas son las ventajas de que los niños estén en una Guardería Británica en Cáceres:
- Aprende inglés de forma divertida, a la vez que el castellano
- Aprende a compartir.
- Aprende a jugar.
- Aprende a convivir y adaptarse a un nuevo entorno.
- A divertirse con niños de su edad.
- Aprenden sobre normas sociales.
- Muestra interés por la lectura.
- Amplia su vocabulario (Debe hablar, ya que no esta su mama para saber que desea).
- Aprende a tomar el lápiz y hacer trazos, para dibujar.
Las Guarderías Británicas funcionan como una guardería tradicional con todos los servicios que necesita un infante entre 0 a 3 años de edad, pues estos niños necesitan atención especial, hora de la siesta, hora de la merienda, además de la hora de juegos.
Los niños que asisten a la Guardería Británica en Cáceres son educados con técnicas didácticas como «jugamos en inglés«, donde los monitores realizan dinámicas y los pequeños aprenden mientras se divierten junto a sus amiguitos. Por lo general, un niño que asiste a la guardería, recibe mayor estimulo, pues esta en un entorno nuevo con muchos niños, donde puede jugar a sus anchas, por lo que tienden a ser más despiertos.
Las actividades programadas de Guiñol Kids se encarga de estimular el aprendizaje y desarrollo lingüístico del niñ@, haciendo que desarrolle el oído para escuchar en inglés, mediante juegos, cuentos y lecturas.