¿Es bueno enseñar inglés a los niños desde pequeños?

¿Es bueno enseñar inglés a los niños desde pequeños?

¿Tienes niños pequeños y deseas saber si enseñar inglés desde temprana edad es bueno para los niños?. En Guiñol Kids, guardería de Cáceres, donde enseñamos inglés a temprana edad.

Hay momentos en los que se piensa que, puede ser muy forzado para un niño que apenas está aprendiendo a hablar su lengua materna, pueda asimilar un segundo idioma.  Especialistas afirman que la enseñanza de una segunda lengua debe comenzar en los primeros años de vida de una persona, ya que de esta forma el niño lo interioriza de forma natural.

Durante los primeros años de vida, el cerebro de los niños actúa como una esponja, absorbiendo todo tipo de conocimiento, es por ello, que expertos en lenguaje recomiendan a los padres a estimular a los niños a aprender idiomas desde temprana edad.

Aprender inglés desde temprana edad

Así que si continuas preguntándote ¿Es bueno enseñar inglés a los niños desde pequeños? la respuesta sin duda es, ¡Sí!, el ser bilingüe permite mejorar la atención y funciona como entrenamiento mental porque ayuda a ejercitar la memoria de los niños, aprendiendo inglés.

Estudios indican que durante los primeros cuatro años de vida, se generan más conexiones neuronales. En esta etapa, que está en plena formación el cerebro del pequeño, es perfecto para alimentarlo con información y estímulos lingüísticos.

Es por ello que te recomendamos para tus hij@s una guardería con inmersión lingüística en Cáceres como es Guiñol Kids donde se fomenta el aprendizaje del idioma ingles a temprana edad y de manera natural en los niños, con maestras nativas de inglés para niños, en Cáceres.

Es bueno enseñar inglés a los niños desde pequeños, donde ellos puedan aprender inglés jugando en Cáceres.  No olvides que, la estimulación temprana facilita el desarrollo y el aprendizaje del niño, por lo que una exposición a un segundo idioma a partir de los 6 meses de edad, produce y refuerza las conexiones neuronales que con el tiempo permitirán su desarrollo completo.

Tu niño desde temprana edad puede desarrollar un segunda idioma, no dudes es inscribirlo en programas educativos de inglés, que sigan una metodología adecuada a su edad y que tengan como objetivo el prefecto aprendizaje del inglés.

Guiñol Kids es la Guardería que apuesta por la enseñanza de inglés desde pequeño.

 

No Comments Yet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *